Pareja inexperta busca similar o chico muy educado

Inicio Foros Foro Pareja inexperta busca similar o chico muy educado

• Este debate tiene 11 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por marc80.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Inexpertos2021
      Participante

Hola!

Somos pareja de 45 y 50, estamos bien físicamente (ella muy bien!). No tenemos experiencia, pero si ganas de probar con mucha educación y cuidado, poco a poco y sin prisas.

Seguramente iremos al Training el viernes 25.

Saludos y a la espera de hacer algún buen contacto

Omar
      Participante

Holaa pareja soy chico joven 28 años atractivo, si te interesa dejame un mensaje 617087892 ❤️

Pastoret
      Participante

Hola parella,
      Estic en una situació similar a la vostra però sòl. Amb bon físic, sa a tots nivells, educat, culte, respectuós. Penso que puc encaixar en el que esteu buscant. Si voleu, en podem parlar i a veure què. No sé si teniu l’app Kik, el meu és: cims84.
      Espero llegir-vos aviat.

Ivan35
      Participante

Hola me llamo Iván un placer mi telegram @atopepower

marc80
      Participante

Hola pareja!! Me llamo Marc y si os apetece tanto podría venir yo solo l con mi pareja. Os dejo mi num 647568520 graciaaaaas

Apolo1169
      Participante

Hola pareja. Soy chico de 48, educado, deportistas, he ido 3-4 veces pero sin interactuar con nadie, me gustaría vivir la experiencia como vosotros supongo alguna vez. Si os apetece tomar alguna tarde algo alli, charlar un rato, ver el entorno y ya se verá, puede estar genial. Os dejo mi kik Apolo1169, podemos conocernos por aquí antes si queréis y encantado de antemano. Saludos.

Dani23
      Participante

Hola, la única forma de realizar vuestros deseos es encontrar a quién os encaje en vuestros planes, un primer contacto y quizás sea a quién buscáis, dejo mi Telegram y si queréis intentarlo escribirme, un saludo.
      Telegram @JoArMo23

oriol1700
      Participante

Me encantaría formar parte. Chico de 46 guapo y educado. Kik oriol1700

Dark.desire
      Participante

Si queréis alguien similar en edad, cuidado, discreto y respetuoso.

email: darkdesire.bcn@gmail.com y Kik: Darkdesire.fenix

sants90
      Participante

Chico de 34 años, de Barcelona, moreno. Podríamos ir a tomar algo primero y conocernos. Busco discreción, respeto e higiene. eixample92@outlook.es

Cdev_44
      Participante

Hola somos preja en similares corcunstancias. Contacto kik: cdev_44

marc80
      Participante

Hola me llamo Marc si queréis contactar conmigo aquí tenéis mi número 647568520 graciaaaaas!!

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.