Inicio Foros Foro pareja iniciada busca hacer un trío y posibilidad de intercambio

Etiquetado: 

• Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por DM2021.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      misaelyflakita
      Participante

Saludos.

Somos un chico y una chica que nos estamos conociendo ( él 35, ella 33 ). Hablando un día se nos despertó la curiosidad de hacer un trío y estamos buscando tanto un chico como una chica, puede que incluso nos animemos a hacer un intercambio de parejas.

La cosa es que hemos estado buscando por internet y la mayoría de páginas son de pago o todo son perfiles de hombres, de mujeres apenas existen o son falsos.
      ¿alguien experto puede darnos algún consejo de como cumplir esta fantasía?

Cualquier dato será bienvenido.

Juanxxx
      Participante

Hola me llamo juan encantado estoy muy bien dotado me encantaria conoceros 645190336 watsapp

Ivan35
      Participante

Hola me llamo Iván 36 años atractivo,sano y educado mi Kik Atopepower2

Tanser
      Participante

Hola nosotros pareja de 37 y 34 recien iniciados kik sergio691369

jonas
      Participante

Hola cómo andan? Sor argentino , tengo 33 y experiencia podemos charlar y conocernos

Metalheart
      Participante

Hola, buenos días, nosotros somos pareja también, ella 41 y yo 45, os dejamos nuestro kik para contactar si os interesa.

Kik avensis2021

Besos

Morboso8
      Participante

Hola!

mi kik jcortez10

hablamos por ahí?

belo.bcn
      Participante

Hola. Mi Kik es belo.bcn, podéis pasaros y hablamos todo por allí si queréis. Tengo 28 años

JaviRM
      Participante

Buenas! Soy javi, mi Instagram es JaviRecueroM, pasaros, si os interesa, escribirme

tron28
      Participante

Hola soy chico de 30 años. Delgado y 170 de altura. Si os interesa escribirme. Ferryferdinand@hotmail.com

Dani23
      Participante

Hola,
      Mejor conocernos y decidís, si os animais mi KIK és xarel.lo

jonas
      Participante

Hola cómo están ? Me llamo leo podemos organizar para cuando quieran

Dani23
      Participante

Soy Chico solo, KIK xarel.lo

DM2021
      Participante

Hola.nosotros mañana estaremos por ahí. Si queréis que nos veamos sin compromiso

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.