Pareja joven busca chico Bisex

Inicio Foros Foro Pareja joven busca chico Bisex

Etiquetado: , ,

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Pareja Joven 26
      Participante

Pareja joven busca chico bisexual para trio.

Somos una pareja joven, ella 24 y él 26. Queremos vivir la experiencia de hacer un trio. Buscamos a un chico de nuestra edad con o sin experiencia. Dejad vuestro contacto por aquí y os escribiremos.

Ados
      Participante

Hola, yo soy un chico bisex de 28 años podemos hablar si queréis para hacer algún plan hablamos por telegram: @Vauno hablamos y vemos si buscamos lo mismo, un saludo pareja.

Kennethbcn
      Participante

Hola,me yamo kenneth encantado tengo 24 años soy simpático educado respetuosos e higiénico para fotos o contactar os dejo mi kik I wts
      Spero ser el perfil que busquéis i que consigamos buen rollo aparte de feeling porcierto soy de sants
      Kik:kennethbcn
      722592089
      Gracias por vuestro tiempo besos

chico.barcelona
      Participante

Hola pareja!
      Cómo va?
      Me atrae mucho vuestra propuesta. Yo soy chico bisex de 27 años. Sanote, deportista, discreto por aqui. Dicen que guapete;)
      Me gustaría también hacer un trio con alguien de nuestra edad, y pasarlo muy bien los tres sin complicaciones. Busco mucho morbo y buenrollo sobretodo.
      Podemos hablar por Kik (bcn_26) o mail/skype (chico.barcelona@yahoo.com).
      Un saludo! Espero que estemos en contacto

Ivan35
      Participante

Hola soy ivan 35 años,atractivo,sano y educado mi kik Atopepower2

MisterKaplan
      Participante

Hola muy buenas, aqui chico de 40 años, en forma y atractivo. Soy muy extrovertido y educado. Seria todo un placer poder realizar esta fantasia los 3.
      Kik: spanishforfun

MarioM202081
      Participante

Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com

Loewe69
      Participante

Hoka pareja, soy chico bisex.. Me encantaría probaros
      Mi kik lambreta69

Picoma52
      Participante

Hola soy un chico de 40 años, alto, guapo, moreno, deportista, depilado y limpio. Si t interesa puedo enviar fotos. Mi correo es picoma52@hotmail.com. Gracias.

sport_man
      Participante

Hola,
      Yo 33 años, amable, educado, culto y respetuoso.
      Físicamente he sido deportista de alto rendimiento y aunque soy delgado tengo cuerpo atlético y fibrado, muy moreno de piel y absolutamente depilado.
      Busco buen rollo, diversión y ante todo pasarlo bien y hacerlo pasar bien.
      Escribeme a:
      mail: sportmanbcn23@gmail.com
      kik: sportman_bcn

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses por sport_man.
      MisterKaplan
      Participante

Hola muy buenas, soy un chico educado y atractivo de 40 años, 1.70 70kg, con canitas y conversador.
      Me encantaria probar con una pareja morbosa con ganas de disfrutar.
      Mi kik spanishforfun

Os espero.

CrisSergio
      Participante

Hola nosotros también jóvenes. Queremos encontrar chica que quiera jugar con mi chica. Nuestro kik crissysergio

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.