Pareja novata busca chico

Inicio Foros Foro Pareja novata busca chico

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      pareja_bcn_8890
      Participante

Muy bueeenas!
      Somos una pareja novata de 34 y 31 años del maresme.
      Me gustaría encontrar a un chico morboso y divertido para darle una sorpresa a mi chica.
      Algun interesado? 😀

poirot1970
      Participante

Buenas,
      Yo maduro, 51 años, educado, morboso.
      telegram @Pepelech

JordiD32
      Participante

Hola Buenas tardes, tengo 32 años, sano, deportista, me considero divertido y muy morboso.
      Todo con respeto, espero vuestra respuesta.

Pipe
      Participante

Hola y te dejo mi telegram y chat por allí 😉@jass89g

Ser
      Participante

Divertido, bien dotado, llévame a mi
      689179258

Marticus
      Participante

Buenas noches! Soy Marc, de 33 años, deportista, muy sano y con experiencia en el mundo liberal. Os dejo mi kik por si estáis interesados: Marticus8

Ivan35
      Participante

Hola yo chico atractivo,sano, educado y dotado, tengo experiencia en trios y soy bicurioso passengerxxx0@gmail.com

Jane72
      Participante

Jo vaig al club avuí amb la meva parella. Per primer cop. Som maresmencs. Tot és possible

Rubenjudith
      Participante

Hola como ves por nuestro nombre somos pareja pero puedo ir yo solo tengo 37 años deportista me gusta cuidarme y bien dotado. Me gustaría conoceros y hablamos. 606828612

Jesnil
      Participante

Hola pareja, somos matrimonio. Puedo ir solo de inicio y luego tb me puede acompañar mi mujer. Como lo veis? Nuestro kik jffpal. Saludos

alberto1993
      Participante

Muy buenas pareja.

Me llamo Alberto , tengo 30 años y creo que coincidimos en lo que buscamos.
      Mido 180cm , moreno y ojos marrón miel. Hago bastante deporte, por lo que me cuido mucho.
      Y lo que decía.. busco morbo , placer , diversión… todo con respeto , educación y saber estar.
      Os dejo mi kik por si os interesa charlar y ver si encajamos bien físicamente.

Kik: albertosui

Saludos!!

Ser
      Participante

Soy de onswinger, y suelo hacer trios , si buscáis alguien avituado y bien dotado , ya sabéis, soy divertido.
      689179258😉

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.