Pareja universitaria busca chico guapo universitario para trío

Inicio Foros Foro Pareja universitaria busca chico guapo universitario para trío

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mario0611 hace 1 semana, 3 días.

• Autor
    Publicaciones

cuarentaneros45
    Participante

Hola somos pareja de 45 y 47 años, universitarios y guapos.Estamos buscando un chico para salir a cenar, disfrutar y un intercambio suave…..en un principio. Pediríamos un chico guapo, con buen cuerpo y depilado. Imprescindible de buen nivel cultural y universitario.

NiceBaker
    Participante

¡Hola pareja! ¿qué tal?. Soy un chico de 24 años y universitario. Sobre si soy guapo o no dejo que lo decidáis vosotros ^^. ¿Hablamos? Mi kik es vl2210

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por  NiceBaker.

libertasv06
    Participante

yo chico de 23 mas guapo aun jaja no soy universitario trabajo pero vamos que no soy tonto 🙂 de buen ver simpatico mi kik alexsv06

mario0611
    Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

Mi nick es : Mario_M36

Daniel23
    Participante

kik: xarel.lo

mario0611
    Participante

Hola soy chico de 37 años , mi kik es : Mario_M36

Josio10
    Participante

Buenos días !
    Soy un hombre hetero de 35 años, 1.83m peso 71kg ojos azules con experiencia en el mundillo ! Busco conocer mas gente liberal para tener feeling y poder adentrarme más en el placer y el morbo !

Aqui esta mi kik : Josio10

Un saludo,

franois003
    Participante

Hola pareja… Tengo 35 años, muy deportista, alto nivel intelectual, universitario+++, experimentado, muy bien dotado. Taza de satisfacción 100% y recidiva 100% hasta ahora… Probamos… franois003@yahoo.fr

mario0611
    Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

– Mi nick es : Mario_M36

Debes estar registrado para responder a este debate.