Inicio Foros Foro Quiero conectar con un hombre

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      Cirera
      Participante

Soy una mujer de 41 años, simpática, sensible, atractiva y de talla XXL. Creo que la vida está para disfrutarla y ser felices, y no quedarse con curiosidades sin resolver. Me encantaría cruzarme con un hombre de edad similar, que me despierte el interés en todos los sentidos y haga emocionante incluso una conversación. Quiero sentir la emoción de encajar con alguien con complicidad, y todo lo que pueda venir después. Quién sabe si nos pueda llevar a una visita al TP.

tonettibcn
      Participante

Hola Cirera,
      si te gusta que despierten tu mente para despertar tu cuerpo, escríbeme a:
      tonettibcn@hotmail.com
      y lo podemos comprobar.
      Un hombre de 44 años quiere conocerte.
      Un beso

dinie71
      Participante

Hola Cirera,
      Tengo 48 anos. Si te apetece quedar, podemos ir este sábado de carnaval al TP y conocernos, mientras disfrutamos del buen ambiente y el morbo.
      Muchos besotes

Cirera
      Participante

Gracias por la propuesta dinie71, sin embargo este sábado no puedo ir. Aunque de todas formas mi intención e interés es intentar conectar por otra vía y en caso de que todo fluya y apetezca, entonces si poder ir al TP. Sabiendo ésto y si te sigue interesando, déjame tu Kik o correo electrónico y te contactaré.

Pareja7979
      Participante

Buenas ,yo soy chico de 40 años de Hospitalet, simpático , extrovertido y morboso.

Sin más te dejo mi Kik sixela1979.
      Un beso.

juanyo
      Participante

hola. somos pareja de 55 años, bien mental y fisicamente, nos va el morbo, juegos. exhibir, acariciar y besar, ella bicuriosa, nos gusta ir a locales de pareja de vez en cuando. sin ir a saco.. somos de centro bcn, pero, no hay probl transporte, si quieres quedar a tomar algo, conocernos y ver q tal , 2018jgo@gmail.com saludos

MarioM202081
      Participante

Hola. Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo

Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Pareja45
      Participante

Muy buenas somos pareja de 45/48, este domingo por la tarde iremos a TP, si te apetece podemos quedar para conocernos tomar algo e ir juntos a TP, sin ninguna expectativa , solo dejar fluir y q te sientas cómoda
      Kik : alade3_bcn

Pareja45
      Participante

Antes del sexo esta la seducción, la complicidad y el saber estar.
      Si te animas estaremos encantados de poder acompañarte y que te sientas muy especial.Iremos este domingo por la tarde, nos gusta ese día de la semana, sin aglomeraciones y para empezar la semana con una sonrisa.
      Kik: alade_bcn

Andre
      Participante

664184524

Enrique135
      Participante

Buenos dias. Como estas
      Hablamos. 696-49.33.59

arqui4bcn
      Participante

Hola Cirera que tal, buenos días.
      Me gustaria contactar contigo y ver que tal, tengo 40 años.

Mi kik es: arqui4bcn

Gracias

sport_man
      Participante

Hola,
      Yo 35 años, amable, educado, culto y respetuoso.
      Físicamente he sido deportista de alto rendimiento y aunque soy delgado tengo cuerpo atlético y fibrado, muy moreno de piel y absolutamente depilado.
      Busco buen rollo, diversión y ante todo pasarlo bien y hacerlo pasar bien.
      Escribeme a:
      mail: sportmanbcn23@gmail.com
      kik: sportman_bcn

Ivan35
      Participante

Hola soy Ivan mi kik Atopepower2

Pastrana
      Participante

Hola qtal? Soy muy deportista, simpático, agradable, 178,77,moreno…besos!

willyfog43
      Participante

Hola que tal como estas?

Te dejo mi kik por si te apetece charlar: Willyfog43

Saludos

Mark40mdd
      Participante

Perfecto dejo mi kik Markontacto38

Pol43
      Participante

Hola soy Pol, te dejo mi kik Pol43bcn

Leoel9
      Participante

Hola Cierta

Soy una persona educada con saber estar y buen gusto. Me importa el disfrute mutuo y las formas de hacer las cosas. Tengo experiencia y será un placer conocerte y comprobar qué sucede.

Mi lol es leoel9

Saludos

Leoel9
      Participante

Hola Cirera

Soy una persona educada con saber estar y buen gusto. Me importa el disfrute mutuo y las formas de hacer las cosas. Tengo experiencia y será un placer conocerte y comprobar qué sucede.

Mi kik es leoel9

Saludos

Pasional 82
      Participante

Hola,Carla
      Te escribí hace 1 o 2 días en otro enlace que escribiste
      Tengo 37 años, 1.82, complexión normal, buena presencia, soy muy sanote (no fumo ni bebo),respetuoso, discreto y pasional . Podemos hablar en telegram @J82an kiki. Pasional 82 o mi correo jc__@outlook.es
      Un besazo

Cirera
      Participante

Pasional82: No soy Carla, no hemos hablado nunca, y este es el único enlace que he escrito. Te equivocas de usuaria. Suerte encontrando a Carla 😉

Mostrando 21 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.