Skip to content

Somos nuevas

Inicio Foros Foro Somos nuevas

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Parejita69 hace 1 día, 2 horas.

• Autor
    Publicaciones

Caf
    Participante

Hola 😃
    Somos nuevas en esto. El sábado 22 vendremos por primera vez. Tenemos muchas ganas de espero mentar nuevas sensaciones. El tema es que no conocemos a nadie y no sé si es muy complicado entablar contacto.
    Muchas gracias

Bcnswinger
    Participante

Hola Caf te dejo mi mail sensacions70@gmail.com soy chico de edad similar, te comento en privado otras posibilidades que existen si sois de mente abierta, la idea es disfrutar de los momentos que tenemos libres sin juzgar. Besos

reixx
    Participante

buenas si quereis hablar por kik soy avreixx chico de 31 hasta pronto i dejarase y disfrutar bessos

unomas82
    Participante

Hola ,

Yo bastante nuevo también

Os dejo mi kik : unomasbcn82
    Y Telegram : trottola82

Un beso

parejanovata45
    Participante

Somos una pareja que el.dia 22 estaremos ahi
    Normalmente vamos un par de veces al mes y conocemos ya a l9s más asiduos.
    Lo único que os podemos ofrecer es presentaros a otras parejas que van ahí de buen rollo y a pasar un rato agradable

Bailongos
    Participante

Buenas! somos pareja de 27 y 33. Ella bi y el hetero! Si teneis dudas o quereis saber algo sobre el club escribirnos al kik «bailongos» saludos.

Virgo_bcn
    Participante

Hola!

Soy un chico de 36a. Si os apetece os dejo Kik (Virgo_bcn) así como mi mail (bcnvirgo@gmail.com). El móvil no por precaución, pero podemos hablar por WhatsApp sin problema.

Soy respetuoso, educado y agradable. Así que podemos tomarnos algo. Pero también me gustan jugar, fantasear, y dar rienda suelta al morbo.

Así que si surge, encantado. 🙂

Moreno90
    Participante

Hola somos pareja de jovencitos si te interesa pon correo

Aries1980
    Participante

Hola, yo me inicié ayer y ya no lo dejo, jajaja.
    Chico 39 años y soy la pera limonera.
    Kik: Cristo_SBD80

DareBCN
    Participante

Hola! Somos 3 chicos entre 40 y 41 años, guapos y cuidados, y con algo de fiesta, para chicas que quieran venir a probar muy tranquilamente para pasarlo bien, reír y quien sabe…
    Kik: Lyosbcn

Regit
    Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Te apetece? Tomasinho50@gmail.com

Erosiko
    Participante

Hola,chico atractivo,educado,en forma.Te apuntas a un domingo de lujuria??
    freiseriko@hotmail.es

Regit
    Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Te apetece? Tomasinho50@gmail.com
    Kik: regit5.1

Parejita69
    Participante

Provolone7 chico joven,alto y atletico

Debes estar registrado para responder a este debate.