Inicio Foros Foro Soy chica bisex

Etiquetado: 

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Andreina
      Participante

Hola soy una chica bisex pero novata en el mundo liberal nunca he ido a el club. Quisiera ir. Tengo 26 años. Mi kik andreinapimentel. Besos

CrisSergio
      Participante

Hola soy cris si quieres hablar por privado podemos hacerlo a través de la aplicación k.i.k mi usuario es crissysergio. Somos una pareja que busca chica. Un besito bombón.

Pareejitajoven25
      Participante

Hola 🙂 nosotros parejita joven sin much as experiencia, buscamos chica para ir a club liberal.

Kik: parejitajoven25

gabrielbcn
      Participante

Hola, soy chico Argentino de 25 años. Sin mucha experiencia aquí en Barcelona, quiero conocer a gente nueva por aquí.

Kik: gabrielbcn25

flordehibiscus
      Participante

Nosotros nos apuntamos 35 ella y yo 45. Pero bien llevados. Ella guapisima.
      Kik flordehibiscus

pareja_guapa
      Participante

hola nosotros somos una pareja de 23 ella y 32,con ganas de pasar un buen rato y probar cosas nuevas.

sofiwhitxavi
      Participante

Buenas nosotros somos pareja de 19 i 23 añitos iremos esta semana a training, ya nos diras algo, también somos novatos ejjeej

Gas
      Participante

Buenas tardes guapa,si quieres que lo hablamos seria perfecto.Besos

pareja_guapa
      Participante

hola, claro lo podemos hablar sin problema. habéis hecho algo antes?

ParelletaRP
      Participante

Hola somos Pareja de bcn 28 y 34 kik Parellarp

Jormiruga
      Participante

Hola buenas, el fin de semana del 31 enero al 1 febrero subo a Barcelona, y visitaré este lugar, somos tres chicos gaditanos de muy buen ver con ganas de disfrutar, tenemos 32 años y somos muy deportistas,te dejo mi tlf para mostrar mi veracidad, 722506190

Hector
      Participante

Hola nosotros pareja joven novatos totalmente, queremos conocer parejas iremos a TP el 14 y 15 de Febrero.
      KIK pareja2830new

patrickdlm
      Participante

Hola !! Encantado de poder saludarte. Soy dicho de 40 recién cumplidos, deportista, extrovertido y con ganas de conocer gente en este ambiente nuevo para mi. kik santacuba

CrisSergio
      Participante

Pareja explosiva con ganas de volver loca a una chica. Te proponemos conocernos y luego… ya se verá mmmm. Somos muy divertidos y lujuriosos. Buscamos entre 20 y 35 años igual que nosotros. Solo chicas. Nuestro kik es Crissysergio. Un besito!!!

Cristinaa
      Participante

Holaaa soy chica sola de 29 de Tarragona aunque voy cada mes a Barcelona. Mi Kik cris69tinaa

Anónimo
      Inactivo

Hola Cristina,

Hablemos: serbell@hotmail.com

Mr B
      Participante

Hola Andreita, hablamos por wats 637392849

Estefani11q
      Participante

Hola somos pareja 26 años algunas chica o pareja para quedar y conocemos mi kik estefani11q

Parejitadeportiva
      Participante

Buenas, somos pareja joven nueva en esto, el 27 y ella 24. Kik parejajoven199

Kaneda
      Participante

Hola Andreina, Soy un chico de 41 años, 1.78, atletico, muy buen ver… novato tambien en esto . y con ganas de soltarme, busco chica tambien para probar de todo, si es bisexual como tu aun mejor para poder hacer trios con otras chicas 😉
      mi KIK: KanedaX

CarLau
      Participante

Holaa, te hemos contactado por KIK por si te animas a ir mñn con nosotros. Bss

pereimari
      Participante

Somos una pareja de 46 años que buscamos una chica para probar nuevas experiencias.
      pereimariterrassa@gmail.com

ParellaBcn
      Participante

Hola,

Somos pareja de BCN, mi mujer de 43 y yo de 60. Queremos acceder al grupo para conocer gente aunque somos novatos en esto. Estuvimos en TP un sábado y nos gustó el ambiente y la clase de gente que había, aunque estuvimos solo mirando y tomando copas. Mi mujer también está interesada en mujeres, para experimentar. Pensamos asistir a la fiesta de Carnaval del sábado 22. Nuestro KIK es Bejo4360. Saludos!

Regalodeluniverso
      Participante

Buenas, pareja de 32 y 39 años recién iniciados,buscamos chica para trio.
      Kick regalodeluniverso

MarioM202081
      Participante

Soy Mario. Tengo 38 años. Deportista, sano, educado y respetuoso. Hace unos meses probé el mundo liberal con una amiga y me encantó la experiencia. Me gustaría encontrar una chica/mujer alegre , divertida y morbosa para seguir experimentando. Quiero quedar contigo, conocernos, hablar, fantasear juntos y que tú me marques el ritmo
      Que podamos disfrutar el uno del otro y compartir el mundo liberal sin compromisos ni ataduras
      Y con buen rollo, empatía y respeto. Quieres acompañarme?

Mi kik es : Mario_M.38

Mail : mariom202081@gmail.com

tbitan
      Participante

Hola amore yo alto rubio ojos claros con ganas de pasarlo bien…escribeme a stbanuroz@gmail.com y vemos si te parece…un besazo

Judithynery
      Participante

Hola somos pareja chico 28 años y chica 23 años, buscamos chica para trio.

Nuestro KIK: judithynery

Mostrando 26 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.