Inicio Foros Foro Soy chica joven de 20 años

Etiquetado: 

• Este debate tiene 8 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por Vrodela84.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Natalyy9
      Participante

Me gustaría saber de que edad mas o menos es la gente de este local, no tengo problema de si son mayores simplemente es curiosidad

Cirera
      Participante

Hola Nataly. Entre 20 y 50 mayormente. Hay algunas personas más mayores, pero no es lo que más.
      Saludos

darioBCN2020
      Participante

Hola Nataly soy latino de 33 y me gustaría ir al club. Si te parece podemos hablar por kik y capaz si hay buena onda te podría acompañar.

dinie71
      Participante

Buenas, Nataly
      Si sientes curiosidad, te recomiendo que vayas algún día. No pasa nada, hay muy buen ambiente, sano, respetuoso. Puedes entrar y estar en las zonas abiertas, a tu aire.
      Me ofrezco para ser tu anfitrión en tu visita.
      Saludos y un besote.

jhghard
      Participante

Somos pareja de 26&31 años solemos ir cada sabado para cualquier duda hablanos por kik saludos. Kik= jhghard55

Estefani11q
      Participante

Somos pareja 26 años kik estefania11q

CarlaMarc
      Participante

Hola, somos pareja de 44 y 49 años años, aunque no lo aparentamos jajjaja. Somos gente sana y seria y buscamos chica para nuestro primer trio.

Te dejo mi correo gonzalezmarc2014@gmail.com

Un saludo

unomas82
      Participante

Hola Nataly

te dejo mi contacto por si te tienes otras curiosidades 🙂

soy italiano y vivo por barna, mi insta : quagmirebcn

Vrodela84
      Participante

Hola!!!
      soy chico de Barcelona atractivo, divertido, simpatico y deportista tengo 36 años, me encanta el buen sexo. Busco chica con ganas de pasar buenos momentos para ser compañeros de juegos y lo que surja.
      Mi Whatsapp és 646757620.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.