Soy chica sola

Inicio Foros Foro Soy chica sola

Etiquetado: 

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Glam_pink
      Participante

Me llamo Alicia, tengo 35 años y vivo en Castellon. Suelo moverme sola por el ambiente swingers.
      Me gustaria conocer el pub Training seguramente vaya un sabado.
      Por otra parte, quisiera saber.. como se podria ir de la estacion de Sants hasta el local ¿cual seria la mejor opcion: ¿metro, tranvia o bus?
      Imagino que estara lejos para ir a pie jeje

nightsbcn
      Participante

Hola! Pues yo te llevo en moto si quieres jejejjeje

En serio, si quieres Hablamos y te cuento!

Kik nightsbcn

Nightsbcn@hotmail.com

Besos!

nightsbcn
      Participante

En transporte público imposible ya que el trainning está apartado del centro. Lo mejor sería en taxi que tampoco está tan tan lejos de Sants 🙂

almendrado_bcn
      Participante

Hola, creo que la estacion mas cercana de metro es zona univetsitaria, pero tienes que andar un trozo, tal vez 15 min. Si quieres charlar y tal vez consideras el ir con alguien que lo conoce para disfrutar mas de la experiencia te dejo mi mail almendrado_bcn@hotmail.com

Davitius
      Participante

Hola Alicia! Te propongo una cena y vamos a tomar algo juntos a training.
      Mi kik…muchachobcn o mi correo
      davidpozo30@yahoo.es

placeroculto
      Participante

Hola Alicia, chico de 41, alto y cuidado, mi filosofía respeto, risas y complicidad.
      Como ya te comentaban está complicado ir a TP en transporte publico, te dejo mi kik por si te apetece charlar y te comento un poco sobre el club: placeroculto19.
      Un besazo.

Hola alicia 670894998

Zeus
      Participante

Hola Alicia!! Que tal¿?

Soy Héctor, como bien te han dicho desde Sants es un poco complicado en transporte publico llegar a Training, en metro te quedaría una buena caminata atravesando diagonal y subiendo parte de Pedralbes, por lo que solo te quedaria el taxi…

Yo estoy cerca de Sants así que si te apetece tomar algo, conocernos y ver que tal me encantaría invitarte al club si tuviéramos feelling y asi te ahorras el taxi 😉

Tongo 40 años, soy morenito ojos color, educado, me gusta cuidarme y muy morboso y jugueton ademas de conocer el club. Así que si te animas podemos hablar mi whats es 657. 07. 70. 74 o por mail hectormrc75@gmail.com

Heliosx
      Participante

Mi Kik HeliosXLX hablamos por privado si te interesa

Alexandra_bcn
      Participante

Kik Ale84_bcn escríbenos alicia! Somos una oreja con experiencia que te podemos acompañar sin ánimo de tener nada contigo! Besos

Malakite
      Participante

Hola Alicia,

Soy Sandra y quiero ir este sábado sola al TP también, si quieres vamos juntas. Estuve en junio con mi pareja y me lo pasé genial, pero no vive aquí, así que me da un poco de apuro ir sola.
      No tengo KIK

Hasta el sábado a l@s demás también! 🙂

luis51bcn
      Participante

ESCRIBEME Y HABLAMOS
      HOAL1969HOLA@HOTMAIL.COM

romanticoale
      Participante

Malakite
      Nosotros también vamos el sábado
      Porque no te vienes y cenamos y luego vamos todos juntos?

Nos encantó tu foto y nos gustaría conocerte.

Besitos

Escríbenos
      600407540
      Meritxell y Ale

Malakite
      Participante

Gracias, Meritxell y Ale, pero no quiero quitarle protagonismo a la autora del post! A ver qué dice ella!
      Si no, os contacto! 🙂
      La verdad es que no sé como se ha puesto mi foto en el perfil ni como sacarla >.<

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.