Skip to content

Treintañera quiere Conocer amistades liberales (grupo)

Inicio Foros Foro Treintañera quiere Conocer amistades liberales (grupo)

Mostrando 115 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
      Rosa
      Participante

Hola a tod@s, seguramente que os ha pasado que aún teniendo amigos se sientes raros, como si algo no funcionara, a mi me pasa a menudo y me he dado cuenta que no soy del todo auténtica con ell@s ya que no es fácil comentar según que cosas de tu día a día. He llegado a la conclusión que nunca seré yo misma si me inhibo constantemente y aunque tenga un círculo de amistades me siento fuera de el. Por eso escribo estas líneas, porque la mayoría de mis amistades, por no decir ninguna, comprenderían mi estilo de vida.
      Por hablar algo de mi decir que soy una joven treintañera liberal, con una mentalidad muy abierta, educada, correcta, con un buen saber estar, con clase y de buena apariencia.
      Deseo conocer gente (parejas, chic@s) de este ambiente para hacer amistad (si puede ser de 35 a 50 años) de buen rollo y sana y cuidada.
      Espero conocerl@s pronto,
      Besos a tod@s,

Rosa

Pdta: dejarme medio de comunicación y os contactaré.

Xavi
      Participante

Hola , soy Xavi de 44 años, educado, de buen ver, respetuoso y generoso. Me pasa lo mismo que a tí. No puedo llegar a abrir mis sentimientos reales. Parezco un bicho raro por ser liberal. Mi contacto es xavimira@gmail.com y mi wassap 666991939

Mia.wes2
      Participante

Holaa. Nosotros somos pareja liberal iniciandonos en el mundillo. El 31 y ella 22 y bisexual. Nos gustaría conocerte y pasar una velada agradable en algún club donde conocernos jugar y dejarnos llevar. Si te parece buena idea nuestro kik es mia.wes2

Rosa
      Participante

Hola pareja, no tengo kik 🙁

Mia.wes2
      Participante

Y q forma de contacto tienes? Nosotros tenemos pensado salir el sábado. Te gustaría acompañarnos?

albertyalba
      Participante

hola nuestro nick es en kik albertoyaurora. matrimonio muy unido con experiencia y seria un verdadero placer el conocerte y compartir contigo miles de palabras. besitos

Cesccarme
      Participante

Buenas noches Rosa! Que tal todo? Deseamos que ideal y esperamos poder saber de ti en breve… Felicitarte por tu post, creemos que dice mucho de uno/a y habla muy bien de ti!
      Nos gustaría poder tener una bonita amistad contigo y si surge complicidad disfrutarnos..
      Somos pareja de 39 y 40 años experimentados, muy amantes de los buenos valores, son innatos, imprescindibles e innegociables para nosotros!.
      Te dejamos what’s para mayor agilidad 636835791 o kik cesccarmenew! Máximo respeto y saber estar garantizados!
      Besos, salud y gracias

Hasta pronto

Cesccarme

almendrado_bcn
      Participante

Hola como estas? Cierto es que aún es un poco tabú este mundo y te comprendo ya que hay mucha gente cerrada y que aún opina que el sexo es unicamente hacerlo con tu pareja y en una cama.. no saben lo que se pierden. Yo conocí el mundo liberal hace mucho, soy hombre con experiencia, majo y cercano así que si te apetece podriamos hablar para intercambiar opiniones y experiencias. Mi mail almendrado_bcn@hotmail.com

cacaib
      Participante

Hola! Si te interesa contactar con nosotros pareja de 38(él) 43(ella), mi kik “leo3843”, gracias!

blueyesbcn
      Participante

Hola Rosa, soy Ivan y tengo 39. Creo que todos hemos sentido algo así en alguna ocasión, en muy normal. Hace poco que he empezado en el «mundo liberal» y estoy encantado. Todo el mundo es muy educado y correcto, además el ambiente es muy sano y se crea una energía especial cuando estas en grupo. Te dejo mi kik (bajatelo es muy practico) por si quieres que hablemos…blueyesbcn…

Un beso

Jarafe
      Participante

Hola Rosa, buenas tardes.
      Me sudece lo mismo que a tí , comparto, y aplaudo tus palabras.
      Me agradaria poder contactar contigo para charlar y contarte algo que podria interesarte.
      Chico 39 años, 1’85, cuidado, educado, con valores, respetuoso y discreto. Kik: jaxarafe

Un cordialnsaludo

Twocurious
      Participante

Hola Rosa.. somos pareja y estamos en la misma tesitura.
      Tenemos un pequeño grupo con algunas personas que como nosotros queremos contactar para más que para tener sexo..hablar de nuestras inquietudes y experiencias con otras personas de mentalidad abierta sin sentirnos cohibidos..si te apetece el kik es: twoocurious..
      Besos

Josse
      Participante

Holaaa. Yo tengo 53 años. Si me quieres conocer estaré encantado. Escribeme pokoyobcn@gmail.com

Somosdos
      Participante

Hola Rosa, somos parejita simpática, educados con muy buena experiencia en el mundo liberal, pudiendo hablar con nosotros con total naturalidad, nada de malos rollos y si buena compañía si lo deseas escríbenos, hablamos si quieres kik jefer1976,

Alain
      Participante

Hola Rosa.

Realmente soy nuevo por aquí, pero más que encontrar relaciones, me gustaría encontrar amistades. Contáctame si quieres. ????

Parejasolita
      Participante

Hola, somos pareja interesada en conocerte, ella 28 el 39,nuestro kik es paejasolita

Sanman
      Participante

Hola, nosotros pareja liberal 40 y 33 si deseas conocernos te lo pasarás bien.

Saludos

Rosa
      Participante

Hola a tod@s, dejarme kik y os contacto. Besos.

Sanman
      Participante

Nuestro kik es sanxman

XeniXevi
      Participante

Hola, somos una pareja de amigos (amiga y amigo) abiertos y con ganas de descubrir. Nuestro Line es MediBcn

tentaciondepareja
      Participante

Hola ,
      Después de mucho tiempo me he decidido a entrar en el mundo swinger y del intercambio de parejas. Una vez tomada la decisión a entrar en tan interesante mundo, me encuentro en la tesitura que no tengo pareja para llevar a cabo tan maña decisión.
      Soy un chico cumplidos los 40,de complexión atlética (de gimnasio) de 1,92 de alto, simpático y bien dotado…Busco una chica guapa, simpática e inteligente y sobretodo «cachonda» que guste de acompañarme al trainning los viernes y sábados. (abstenerse chicas poco agraciadas físicamente o faltas de conversación intelectual). Se que el nivel está alto pero la ocasión lo merece. Se que es difícil pero debo intentarlo. No defraudaré.
      No he probado nunca a adentrarme en este ambiente pero se que me siento cómodo con varias relaciones al mismo tiempo. Me gusta ver como mi pareja disfruta sexualmente. Disfrutaría viendo como mi pareja sexual se masturba mientras otra pareja la acaricia. Me gusta la variación y conocer gente nueva. Me gusta descubrir también sobre mí. Estoy abierto a todo…
      Preferiría una mujer con las ideas claras que tome la iniciativa por mí, pues soy neófito en este campo. En un mundo desconocido para mí no me encuentro seguro sobre como tengo que actuar y no quiero hacerlo solo a la hora de tomar una decisión en un local de intercambio. Necesito una mujer que sea capaz de guiarme.
      Hasta ahora he imaginado como podría ser entrar en el trainning Pedralbes pero nunca lo he llevado a cabo. Me produce incluso timidez dejo mi mail para intercambio de fotos y apreciaciones: tentaciondepareja@gmail.com

Luisandorra
      Participante

Hola,

Somos pareja de 57/59, con experiencia para chicas como tu, nuestro mail es ulleres2012@gmail.com, contestamos siempre.

K41s3r
      Participante

Hola soy edu de 34 años correcto y educado como corresponde mi kik es k41s3r19 un saludo

xdulcex
      Participante

Hola,somos xdulcex en la pagina de onswinguers ,somos pareja con unos años por este mundo ,estaríamos encantados de tener oportunidad de conocerte ,nuestro nick en kik es xdulcex1967

alade3bcn
      Participante

Suelo ir con una amiga 2 veces al mes. El día q quieras quedamos para tomar una cervecita y cambiar impresiones , tengo disponibilidad también entre semana
      José 48 años de buen ver
      Kik = alade3bcn
      Ya tienes un gran número de amigos liberales

Rosa
      Participante

Hola, está tarde noche iré al TP, si alguna pareja se anima podríamos quedar.
      Saludos

Rosa
      Participante

José, tu kik no me aparece. Es alade3bcn??

alan36
      Participante

hola! yo tmb me siento como dices y me gustaría hacer conocerte tanto a ti como a parejas, por kik sebas33a

tulipann77
      Participante

Ola.rosa. soy chica.tb liberal
      Asta ace poco con pareja… Si quieres quedar para charlar y tomar algo, me gustaría poder conversar con u a chica en mi misma situación
      tulipannss@gmail.com

Luisandorra
      Participante

nuestro KIK es LUMA2019 te esperamos

DOSPUNTS
      Participante

Buenas Rosa. Soy Raúl de 50 años, me encantaría conocerte si te encaja, me considero correcto, respetuoso y estoy muy de acuerdo a lo que expones…mi contacto dospunts2007@hotmail.com

Chicomasajista
      Participante

Buenas, un placer saludarte! Es complicado poder disfrutar con personas que no tienen una visión como la nuestra de las relaciones, me encantaría poder coincidir contigo y que conectásemos para disfrutar sin límites. hoonah7@gmail.com Un beso!!

JyS
      Participante

Hola Rosa, nos ha gustado mucho tu mensaje y nos encantaría conocerte…
      Nosotros parejita de 42 y 47 bien llevados, Catalán y Sueca. Ella empezando a experimentar con otras chicas.
      Te dejamos nuestro correo javieralemany77@gmail.com.
      Besos

xaviunodostres
      Participante

Hola que tal estás? te entiendo perfectamente. si algún día te apetece hablar sobre ello te dejo mi mail: xaviunodostres@gmail.com podemos compartir experiencias, yo abierto a casi todo simpático y respetuoso 🙂 besis

MorenoX
      Participante

Buenos días Rosa.

Yo soy un chico de 45 años, moreno 1’70, 69kg, educado, respetuoso y experimentado.
      Cómo muy bien dices, a todos nos ha ocurrido el hecho de estar con unos amigos y no acabarte de sentir cómodo/a en esa situación por no poder hablar de ciertos temas que no acabarían de entender. Es cierto que siempre tienes aquel amigo/a, con el que existe una complicidad especial y se lo acabas contando.
      Así que si deseas tomar algo, hablar sobre el tema, incluso si deseas que te acompañe o necesitas experimentar nuevas sensaciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que haga falta, sin ningún compromiso, tan solo aquel de lo que tú desees.

morenox45x@gmail.com

Besos.

Duo_Diamond
      Participante

Buenos dias, nosotros somos una pareja de 25 años el chico y 23 años la chica que somos aun virgenes en esto pero nos queremos iniciar en este mundillo y buscamos a nuestra primera chica para trio, si estas interesada puedes contactar en Facebook por Duo Diamond, gracias un saludo!

Jatbcn
      Participante

Hola Rosa!
      Te dejo mi mail por si quieres contactar y conocernos o tomar algo, algún dia.
      jatbcn@wanadoo.es
      Un beso!!

Thelion
      Participante

Pues nosotros no podríamos decir que estamos en la misma situación que tu porque siempre hemos hablado abiertamente de todo pero si nos gustaría tener amistades con chicas para pasar buenos ratos.
      healinges@gmail.com

Sofi Sava
      Participante

Hola Rosa,
      Comparto absolutamente tu comentario. También me estoy iniciando en este mundillo y quisiera ir conociendo gente para descubrirlo juntos.
      Sí lo deseas, seguimos hablando por kik (mi usuario es Sofi Sava).
      Beso!

Monbcn72
      Participante

Buenas noches. Tengo 47 años y cierta experiencia en el ambiente swinger. Me siento indentificado en tus palabras… estoy convencido que nadie de mi circulo entenderia la mentalidad swinger, salvo una amiga con la que comparto algunos encuentros
      Mi mail es monbcn72@hotmail.com
      Un beso

midrim2
      Participante

Hola!, pues mira nosotros buscamos alguna amistat como tu!!. Somos gente la mar de normal, de los que te cruzarias por la calle. Con los que hacer unas risas i ojala algo mas. Este sabado 22 de junio vamos a tp, si quieres nos conocemos!! I si es muy apurado, que me imagino k si, pues para futuras ocasiones
      Kik: midrim

Marcbcn
      Participante

Bona nit Rosa
      Soc en Marc, tinc 42 anys i m’interessa la teva proposta….
      en parlem?
      Petonets humits
      Marc

yas75
      Participante

Hola, soy un chico (hetero) 1m90, mi nombre es yasin Vivo en París, estaré en Barcelona del 21 de junio al 25 de junio, estoy buscando una chica.
      whatssap: 0033652532482
      correo electrónico: e_ward15@yahoo.fr

Marcbcn
      Participante

Rosa que em deixo el contacte hehehehe
      msmbcn1975@gmail.com
      Petonets

Marcjess24
      Participante

Hola buenas, soy chico de 24 años te dejo mi kik es mrkkxoxo

Daniel23
      Participante

Porque el mejor lugar para besar siempre son los labios… quiero besarte

bernatdecabrera@hotmail.com

Pareja_bcn
      Participante

Buenos días cielo, somos pareja de 38 y 39, con ganas de conocer una chica para tomar algo y si hay feeling iniciarnos en este mundo.
      Parejabcnxx@outlook.com

Chicobcn94
      Participante

Hola, soy chico joven de 25 años, se que no entro en el rango que has puesto pero si te interesa quedar un dia para conocernos y ver si hay feeling yo estaria encantado.
      Te dejo mi kik: chico2594

Jayle
      Participante

Holaa.somos leire y javi de 35 y 33 años.nos gusta tu propuesta.nosotros vuscamos lo mismo.si deseas contactar nuesto nik en kik es fleeling15.es peramos saber de ti.

MiaGarcia
      Participante

Hola, somos David y Mia. Una pareja muy morbosa que busca chica para tener intercambio con los dos. Somos atractivos y muy simpáticos y educados. El jueves por la noche queremos ir al club si te apetece tomar algo y conocernos estaremos encantados. Me ha encantado tu forma de presentarte

parejamorbosa67
      Participante

hola treintañera somos pareja ambos 50 años nos gustaria conocerte nuestro email es xic67@hotmail.com …….

tazdevil0075
      Participante

Hola Rosa, somos Sergi i Patricia también interesados en conocer gente afines a lo mismo que nosotros, esperamos poder conocerte y si nos caemos bien ya veremos lo que sucede, te dejo mi kick tazdevil0075 espero contactar pronto, un saludo…

PaoloColo
      Participante

Hola! Aunque no debes dar a l’abasto te dejo mi kik por si te apetece escribirme. Mi kik: Vulkanoo.
      Soy chico de 36 años, educado, abierto, y aue se cuida. ????

Pareja_bcn
      Participante

Hola guapa a nosotros nos pasa lo mismo, y nos gustaría conocer una chica para tener una buena amistad. Somos pareja de 38 y 39 años buscando buen rollo y lo de más ya se verá.
      Nuestro kik es parejabcnxxx.
      Si te apetece podemos conocernos. Un beso guapa

Unreal
      Participante

Buenas tarde e visto tu anuncio, I me encantaria conocerte. Soy un chico de 35 años educado muy morboso con experiencia en el mundo liberal. Mi nr 688464590 para un contacto mas rapido. Besos

Imaria
      Participante

Hola Rosa,

Te entiendo perfectamente,creo q todos hemos pasado un poco por lo mismo.
      Somos una pareja, 39 mi compañero y yo 45.
      Actualmente estoy buscando una chica para un trío, aunque estoy abierta a otras posibilidades con mi compañero y por separado.

Por supuesto puedes ponerte en contacto aunque solo sea por amistad.

Te dejo mi Kik: i.nawa

Besos

Andru97
      Participante

Hola, que onda?? Tengo 22 años, soy social, amigable, nuevo en esto con ganas de salir y tener primeras experiencias.
      Me encantaría contactar con ustedes. Les dejo mi KIK: efrax2014
      Besos!!

caobab43
      Participante

Buenas tardes Rosa. Nosotros pareja de 46, muy bien fisicamente. Si te apetece puedes contactar en caobab43@gmail.com, y hablamos y vemos que tal. Besitos

Torrent_Hit
      Participante

<b>Hitmuzik.RU</b> (хит музыка) – Скачать можно как через торрент, так и магнет ссылку. Без регистрации и бесплатно.

Скачать power metal ballads 19 торрент

Mcas
      Participante

Buenas! Soy Marc, tengo 23 años, desde hace algún tiempo que no voy por ningún swinger y tengo ganas de volver a vivir estas sensaciones.
      Para cualquiera que le interese, una amistad «interesante» mi KIK: mcastanny

😉

bewater
      Participante

Somos Paula y Tomàs, 36 y 40 educados, respetuosos.Nos encanta el morbo y la provocación, y si es con otra mujer, muchisimo mas. Nuestro correo es bewater8379@outlook.es
      Besitos

chris y nat
      Participante

Hola nosotros somos pareja de 34 y 37, muy bien cuidados, sanos, respetuosos y con muchas ganas de conocer gente y pasarlo bien.
      Te dejamos nuestro mail: sh.sencillez@gmail.com
      Escríbenos y podemos hablar.

Pareja7778
      Participante

Hola Rosa,

Bienvenida…. es cierto que se hace extraño ocultar una parte de nosotros a nuestro entorno, y creo que también es lógico, no todo el mundo entiende la libertad sexual ni la sexualidad de la misma forma….

Nosotros somos pareja desde hace más de 15 años y desde hace 3 estamos en el mundo SW…. ambos 41 años, ella bi y gente simpática y sanota en general!!! alguna tara, pero poca cosa!! jajaja

KIK: Deseo1977

Te esperamos
      Besitos

Parsexbcn
      Participante

Hola! Nos apuntamos! Nosotros pareja de 33 y 41 años buscando conocer gente y vivir experiencias llenas de morbo, placer y diversión!
      parsexbcn@gmail.com
      Saludos

tampleman
      Participante

Chico de 28 años de Barcelona, con ganas de conocer gente muy discreta y que le guste el morbo. Soy bisexual pero sin llegar a penetración… tamplemaneixample@hotmail.com

Parejaviciosa
      Participante

Hola! Somos una pareja de 33 y 25 y nos encantaría conocerte!

J4vi_25@hotmail.com

PaoloColo
      Participante

Hola Rosa, si quieres contactarme mi kik es Vulkanoo.
      Chico de 36 años. El resto me lo puedes preguntar por kik ????

sergiobcn
      Participante

Hola rosa, soy un chico de 38 años, al leer tus palabras me e sentido identificado, a mi me pasa lo mismo y me encantaria tener una buena amiga y contarnos todo con pelos y señales y hablar abiertamente. Me gustaria hablar contigo. Yo soy un chico majo, simpatico y muy buena persona. Mi kik es jose37martorell

unomas82
      Participante

Hola Rosa,
      no sé si todavia estas en busqueda…pero te dejo mi kik por si te apetece charlar un rato y ver si hay feeling 🙂

unomasbcn82

un abrazo

rangi36@gmail.com
      Participante

Para todos los que escriben aqui,

Hoy 4 parejas hemos decidido ir a las 9pm lunes. es un dia para estar intimos, conversar tontear y ver que pasa.

les invito a pasarse y vemos como va 🙂

tazdevil0075
      Participante

Hola Rosa nostros somos pareja de Bcn, nos ha gustado mucho tu mensaje de bienvenida, es un poco complicado hablar según que cosas con quién… esperemos que nosotros también te seamos bienvenidos, nuestro Kik: tazdevil0075

Lunalex
      Participante

Buenos días!
      Nosotros somos una pareja, ella de 37 y el de 50. nos gustaría conocer otras personas afines a nuestros gustos.
      Puedes escribrme a lunasumisa82@gmail.com

Un saludo!

Josio10
      Participante

Buenos días !
      Soy un hombre hetero de 35 años, 1.83m peso 71kg ojos azules con experiencia en el mundillo ! Busco conocer mas gente liberal para tener feeling y poder adentrarme más en el placer y el morbo !

Aqui esta mi kik : Josio10

Un saludo,

mario0611
      Participante

Hola , soy chico de 37 años hetero y nuevo en esto , me gustaría me gustaría conocer a una chica o pareja para iniciarme en esto .

Mi nick es : Mario_M36

franois003
      Participante

Hola Rosaa… Tengo 35 años, muy deportista, alto nivel intelectual, experimentado, muy bien dotado. Taza de satisfacción 100% y recidiva 100% hasta ahora… Probamos… franois003@yahoo.fr

CarlaMarc
      Participante

Hola Rosa,

Somos pareja que buscamos chica para nuestro primer trío. La verdad somo nuevos en esto y no sabemos mucho donde encontrar chica. Somos sanos y serios y nos gusta experimentar cosas nuevas en el sexo.
      Mensaje gonzalezmarc2014@gmail.com

Carlosml
      Participante

Hola Rosa soy chico de 37, sí te interesa una amistad sin tener que ocultar tus deseos te dejo mail y hablamos. operador189@gmail.com
      Un saludo.

Parejasolita
      Participante

Hola Rosa nosotros somos parejas, jovenes, sanos y con ganas de aprender, nuestro kik es paejasolita, telegram @kenyo39

Juanmabcn28
      Participante

Mi KIK: Juanmabcn28.

CarlaMarc
      Participante

Hola Rosa,

Somos pareja de 44 y 49 años también nuevos en este mundo y nos gustaría probar cosas diferentes

Te dejo mi correo gonzalezmarc2014@gmail.com

eulalia555
      Participante

buenas tardes te dejo mi email eulalia555@yahoo.es
      gracias

Honeybunch
      Participante

Tedejo mi Kik por si te apetece comentar.

Kik: chbcn

Besos

GgNakato
      Participante

Waw!!! Cuantas respuestas! Enhorabuena por tu post. Estamos en situaciones muy parecidas. Me he sentido muy identificado.
      Estaré encantado de poder compartir contigo lo que surja.
      Yo soy chico de 38 años. Bello bello…???? 1’80 y 75kg…De mente abierta???? a la vez respetuoso, empático y sensible.????
      Te animo a que me escribas. Mi numero es 670 38 71 03. Verás que sí.

erectil1981
      Participante

Hola rosa guapa soy Héctor liberal morboso y vicioso te apetece chatear conmigo y ojalá k pasarlo bien juntos erectil1981@hotmail.com
      633311981

Rosa
      Participante

Hola a todos, podéis dejarme kik y os contacto. Besos

Olivia22
      Participante

Hola Rosa, somos pareja de 40, nos cuidamos, educados y respetuoso. Hace poco que nos hemos iniciado en este mundo, y nos gustaría conocerte, tonar algo, y ver que pasa. Queremos tener nuevas experiencias. Te dejo mi Kik: Modo_Olivia

reixx
      Participante

buenas noches rosa soy javier de 31 mi kik es avreixx un saludo si quieres ya sabes

Chisrtian
      Participante

Hola Rosa, soy Cris. Educado, liberal y deportista. Me gustaría contactar contigo mi Kik es: GhristianGrey (con 2G).

Espero te animes

joan2019
      Participante

hola Rosa, mañana iremos a la fiesta de Halloween. Somos Joan y Paula (50 y 40), si te interesa podemos quedar o ir juntos (1966joan@gmail.com)

Rosa
      Participante

Buenas pareja, no suelo quedar con parejas porque mi fase de bicuriosa/bi ya tuvo su momento. Mis preferencias se basan en caballeros genuinos con la mentalidad muy abierta y de buen ver. Quedar, conocernos y el resto viene solo. Empatizo con los hombres de calidad que por lo general son mayores que yo.

maxysara
      Participante

Hola! somos una pareja estable de 39 y 37 de Barcelona que quiere empezar a experimentar y nos encantaría probar contigo Rosa.
      puedes contactar con sensualboy178@gmail.com Y al resto que lo lea, estamos abiertos a conocer parejas para intercambio y chicas para trio que puedan tener el mismo feeling que nosotros, pasarlo bien y dejarnos llevar. Los dos sanos, nos encanta el buen rollo, nos gusta cuidarnos, reírnos de todo y jugar a ver que pasa.

DareBCN
      Participante

Kik:Lyosbcn

hottests
      Participante

Buenas guapa, somos pareja liberal, el 26 ella 29, te apetece conocernos?

V.victoria0607@gmail.com

Josefeliz
      Participante

Muy buenas ,te dejamos nuestro kik por sinte apetece charlar, avivirquesontw
      odays

Walf-duro
      Participante

Hola buenas noches Walf-duro por si quieres hablar un abrazo ????????

AustinPowels
      Participante

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, por lo que estaria encantado de iniciarme tb contigo. Mi kik es austinpowels 😛

Zeus
      Participante

Hola Rosa!!!

Me encantaría conocerte y saber un poco mas de ti, ya que coincido contigo en lo que cuentas y me encantaría tener la oportunidad de conocer y que llegáramos a tener un circulo de persona con quien compartir experiencias y hablar sin tabús de nuestros gustos y del ambiente liberal sin que nos vean como raritos o deprabados… ya que como bien dices es difícil de entender para quien no comparte el ambiente.

Me llamo Hector soy un chico de 40 añitos educado, respetuoso simpático morboso y divertido, me gusta cuidarme soy complaciente y me gusta disfrutar de la vida y sus placeres abiertamente sin inhibiciones, con experiencia en el mundo liberal y ganas de conocer gente como tu y yo para compartir las mismas emociones plenamente.

Si quieres que hablemos puedes agregar al whats 654. 09 12. 22 o kik: Hektor696

Aries1980
      Participante

Hola, yo tengo 39! Y también quiero iniciarme, educado y buena presencia.
      Kik: Cristo_SBD80

theone
      Participante

Buenas tardes Rosa,

Tengo una buena propuesta para ti, si buscas algo especial, con mucho estilo y fuera de lo estándar. Por favor, contactame.

laurapurluxe@gmail.com

Laura.

Popeyooo04
      Participante

Hola yo tb soy nuevo mi kik es popeyoo04

RR75
      Participante

Buena presentación, me gusta el enfoque. Te paso mi kik, RR75TP
      Un beso!

scofieldsensei
      Participante

Soy hombre negro de 28a, educado,culto, atletico y morboso,si te animas avisame, saludos! mi kik scofieldsensei

AustinPowels
      Participante

Buenass!!!!
      Te deje mi kik pero creo que he leido que no tienes. Email: austinpowels@hotmail.com

parejitafeliz88
      Participante

Hola Rosa,

Nosotros somos pareja joven, atractiva y divertida y sí, es un clásico que en el circulo de amistades «habitual» haya ciertas conversaciones difíciles de compartir. Si te apetece que nos conozcamos más puedes escribirnos a parejitafeliz88@gmail.com o nuestro kik parejitafeliz88.

Besos!

josep
      Participante

Hola Rosa.

Nosotros somos una pareja atractiva que si quieres que nos pongamos en contacto podemos hablar de lo que quieras. Mi kik es JMSANC.

Adew

Regit
      Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Tomasinho50@gmail.com

CarlaMarc
      Participante

Hola Rosa,

Somos gente sana y seria, buscamos nuevas experiencias, noa gusta el sexo y querríamos probar hacer un trio con una chica.

Si te parece podemos hablar

Gonzalezmarc2014@gmail.com

@Lilu
      Participante

Hola ! Soy Ana , estoy en un grupo de
      kik de parejas liberales y muy pocos chicos, rondamos los 45-50 y en el grupo hablamos de todo , no solo quedamos para local , también hacemos solo cenas o una cerveza o barbacoas . Busca «parejas Barcelona liberales» o #parejasbarcelonasw. Si estás muy interesada y no lo encuentras dímelo, pero por ahora no pongo mi Kik porque luego es una locura de chicos irrespetuosos. Un saludo

GgNakato
      Participante

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Stela
      Participante

Wow @rosa… has levantado pasiones. Mi nombre es Stela, todavia en la trentena y con ganas de buscar amistades en este ambiente. Sola, sin pareja.. tengo que advertirte que mucha experiencia no tengo pero si quieres que nos conozcamos… mi mail es stelfugaz12@gmail.com. un beso!

Regit
      Participante

Hola, pareja de 26 y 34 queriendo probar cosas nuevas, placer y diversión, buscamos chica o pareja. Tomasinho50@gmail.com
      Kik regit5.1

Magicotuyo
      Participante

Buenas tardes! soy Jorge, encantado de saludarte. Tengo 44 años y varios años en este mundo. Algo bisex , más bien light, me gusta crear ese morbo en un buen trio… o en pareja. Mi kik es jotabelop y whatsapp 611141375. Besos cálidos

Parejaviciosa
      Participante

Hola.

Te dejo mi email.

Tengo 30 y mi pareja 27.
      Podemos quedar contigo juntos o por separado 😉

J4vi_25@hotmail.com

alex96gb56@gmail.com
      Participante

Hola guapa q tal?
      Te apetecería quedar con un chico joven, atractivo, y divertido
      Te dejo mi num 651505248

Suee
      Participante

Hola guapa nosotros somos una pareja bisex. Te dejo mi telefono. 645186517 besooos

Suee
      Participante

Hola estaríamos interesados en entrar en vuestro grupo. Dejo mi telefono 645186517 un saludo

Mostrando 115 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.