Un masajista para tu mujer

Inicio Foros Foro Un masajista para tu mujer

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Carinoso
      Participante

Hola parejas.
      Soy un madurito de 45 años que se cuida, con buen cuerpo (jejejej, no tengo abuela…) que le encantan las situaciones morbosas y excitantes con las parejas.
      Conozco este mundillo tan fascinante desde hace 18 años y me sigue apasionando.

¿Te gustaría que le diese un masaje muy sensual a tu mujer en presencia tuya?
      Imaginate la situación:
      Ella en ropa interior encima de la cama y tu sentado mirando. Empiezo a masajearla la espalda, le quito el sosten y recorro toda su espalda suavemente. Ella empieza a calentarse poco a poco, le gusta el tacto de mis manos.
      Sigo bajando y le acaricio su precioso culito por encima del tanga, tu te pones cada vez más cachondo, tu mujer abre las piernas y le acaricio sus dulces muslos y gime, noto como se moja su coñito debajo del tanga, le acaricio su clítoris y se retuerce de gusto, tu ya estas muy caliente con tu polla en tus manos, le separo el tanguita y veo su coñito empapado..pidiendo más y más.
      Tu estas mirando como tu mujer gime y te excitas cada vez más, le sigo acariciando su cuerpo, sus muslos, su culito y de repente uno de mis dedos la penetra hasta el fondo y gime y noto su coñito caliente, húmedo y muy dilatado, luego dos dedos míos la penetran, quiere más, disfruta como nunca y tu estas a punto de correrte, y me levanto saco mi gran polla y tu mujer me la chupa posesa, como si nunca hubiese comido una buena polla, le gusta, es grande y le llena la boca……y luego….

¿Os atreveis a disfrutar conmigo?

Os dejo mi contacto:
      impresionantaparati@gmail.com
      telegram:@impresionanteparati

Un beso muy cariñoso parejita y gracias por leerme

alberto1993
      Participante

Hola , buenas.

Háblame al kik cuando puedas.

Kik: albertosui

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.